¡Hola! Soy Ana Belén;

coach y formadora de terapias naturales y crecimiento personal desde septiembre de 2003.

Fundadora de SeryLuz

He acompañado a cientos de personas en sus procesos de transformación y cambio, y ayudándoles a recuperar su equilibrio físico, emocional, mental o espiritual.

Empecé como terapeuta de Reiki y Tarot hace 20 años, justo en mis primeros años de carrera de Arquitectura Técnica, y desde entonces empezó mi experiencia colaborando con diferentes centros de terapias naturales, en paralelo con mi trabajo por entonces de jefa de obra.

Crisis y Oportunidad

En 2009, atravesado crisis la económica vi la oportunidad de reinventarme y abrir nuevos frentes de negocio y desarrollar mi capacidad emprendedora, dedicándome de forma exclusiva a las terapias naturales y contando con un equipo equipo de profesionales que compartían mi ilusión.

9

Experiencia Profesional

Como terapeuta todos estos años he seguido formándome cursando estudios de Crecimiento Personal, Kristaloterapia de Medicina Integral Quántica, PNL, Hipnosis y Técnica Regresiva, Canalización, ThetaHealing®, Maestría de Registros Akashicos, Maestría de Reiki y Terapia de Respuesta Espiritual®, Constelaciones Familiares, Cuánticas y Transgeneracional, Coaching de Vida, Reflexología y Quiromasaje.

9

Experiencia Personal

En todo este tiempo he atravesado procesos de enfermedad (que hicieron que descubriese las terapias naturales), he atravesado duelos (la pérdida de mi primera hija en el momento del parto en 2012 fue el más transformador) y crecido también en otras áreas personales desde mi maternidad.

Todo ello me ha hecho descubrir esas técnicas y herramientas que he mencionado anteriormente, que no nos quitan el vivir los aprendizajes o procesos, pero nos pueden ayudar a atravesarlos antes y descubrir grandes Regalos internos (fortalezas y capacidades), enriqueciendo ese proceso.

about_ana_terapia_holistica_REIKI

Creo que desde nuestra observación y enfoque a favor podemos crear realidades que nos sumen y nos permitan disfrutar en cualquier ámbito sin límite, que la Vida merece la pena, y desde las formaciones o las sesiones me encanta contagiarlo, recordarlo y vivenciarlo, tanto a nivel personal como para ayudar a seguir contagiando…

Características de nuestra formación online

Accesible

Puedes acceder a una buena calidad en tu formación con un precio asequible.

Asistencia

Recibirás de manera continuada orientación y guía personalizada por el tutor del programa que estés cursando.

Profesionales

Tutores experimentados en las materias impartidas, a nivel docente y profesional en consulta. Tutorías ilimitadas.

Nuestro compromiso es que puedas formarte en la comodidad de tu propio espacio, cuando y donde puedas, coordinando tus horarios con flexibilidad, manteniendo la misma esencia y cercanía en dicha formación que en la formación presencial.

¡Todo el equipo de ESCUELA SERYLUZ está a tu disposición!

Espacio SeryLuz © 2016. Sitio diseñado por Haz Realidad tu Idea